top of page

Alejandro Bejarano

Presidente de la Junta

Mi nombre es Alejandro Bejarano, fundador de STICIA Inc., empresa con enfoque de turismo a través de la moda, complejos turísticos y actividades turísticas comunitarias. He tenido el privilegio de viajar desde niño con mi familia a varias partes del mundo; viajando a más de 35 países en todo el mundo. En tiempos de pandemia por 2 años, tomé la iniciativa de aprovechar el estudio y trabajo remoto para vivir en varios países en Europa, Asia y el Medio Oriente sin descuidar mis metas personales. Al viajar, he explorado diversas culturas a través de sus increíbles paisajes, bailes culturales, gastronomía típica y motivaciones/desmotivaciones de las cuales las he querido aplicar a todos mis emprendimientos presentes y planes futuros.

Adicionalmente, he estado muy involucrado en la ayuda social tanto en mi experiencia laboral como de voluntariado. Desde joven, he estado activo en actividades tales como voluntariado de hospicio en el Hospital ABEI (Amigos Benefactores de Enfermos Incurables), Protección Animal Ecuador (PAE), Calgary Alpha House, y he viajado a Ghana e India con International Volunteers Headquarters (IVHQ) para hacer seguimientos médicos. En el 2020, fundé una fundación familiar llamada Fundación Bejarano con proyectos sociales en todo el mundo y Salud Mental Ecuador (SME) debido a la gran necesidad que tenían los ecuatorianos y ecuatorianas en tiempos de pandemia en tener acceso a cuidar de su salud mental.


Finalmente, mi experiencia laboral incluye pasantías como Gerente en Alianzas en Threading Change y Oficial de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) en CAUSE Canada; y actualmente en mi trabajo permanente soy el Asesor de Desarrollo de Negocios de CAWST (Centre for Affordable Water and Sanitation Technology)


Alejandro Bejarano
bottom of page